miércoles, 12 de septiembre de 2007

INICIO DE CURSO ESCOLAR 2007-08

Estimadas familias:
Ante todo saludarles y darles la bienvenida al Centro. Este curso tenemos algunos cambios organizativos, pedagógicos, tecnológicos y de comunicación con el objetivo de incrementar la atención según las necesidades detectadas en años anteriores y con nuestra tradicional "actitud de mejora constante". Para llevar a cabo todo esto necesitamos su colaboración, comprensión, paciencia y confianza.

*****NUEVO EQUIPO DIRECTIVO:

  • Director: Miguel F. Jerónimo Gala
  • Jefe de estudios: Fernando Martín García
  • Secretaria: Mar Rey Gómez

*****AGENDA ESCOLAR COMÚN: para todos los alumnos de Primaria como vehículo de comunicación entre profesores y padres. Se ha elaborado para todos los Colegios Públicos del distrito y tiene un coste de 1 euro. La portada común para todos los centro es un dibujo (ganador del concurso de selección) y pertenece a una de nuestras alumnas: María Beret

*****CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE ALUMNOS: en 1º, 3º y 5º de Primaria para corregir y reequilibrar desfases mejorando así la atención de los niños y la mejora de su rendimiento.

*****ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS: estabilizando un profesor especialista en inglés para cada nivel de Primaria y aumentando el número de horas en Infantil.

*****PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: se aumentará su número y uso en función de los recursos económicos disponibles, para que lleguen a todos los alumnos.

*****COMEDOR ESCOLAR: a partir del día 14 solicitar PLAZA DE COMEDOR TODOS aquellos alumnos interesados nuevos o no en este servicio.

*****VÍAS DE COMUNICACIÓN: para evitar pérdidas de tiempo y espera pueden utilizar el téléfono, fax, blog o correo-electrónico del Centro.

*****1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES:

  • ED.INFANTIL 4 y 5 años: martes 2 de OCTUBRE A LAS 16:15 en el Comedor
  • 1º y 2º de PRIMARIA: miércoles 3 de OCTUBRE A LAS 16:15 en el Comedor
  • 3º y 4º de PRIMARIA: jueves 4 de OCTUBRE A LAS 16:00 en el Comedor
  • 5º y 6º de PRIMARIA: jueves 4 de OCTUBRE A LAS 17:00 en el Comedor

*****Y RECUERDEN: puntualidad en las entradas y salidas, respeto de los horarios (secretaría, reuniones con el tutor...).

No hay comentarios: