lunes, 18 de junio de 2007

CONSUELO, Mª ROSA Y PEPITA

Tras tantos años de duro trabajo llega su merecido descanso...!!!! Chicas, ¡Feliz jubilación!


View full View fullView full

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Marìa Rosa.No llegò a ser profesora mìa pero la conocì,pues fue compañera de mi madre,antigua profesora del Haitì y que se retirò hace muchìiiisimos años por salud.

Llevo a este colegio en mi corazòn,con sus momentos malos y buenos.

MªAngeles V. dijo...

Me alegro de que hayas visitado nuestro blog. Yo también soy antigua alumna del colegio y ya ves, ahora estoy de "profe".¡Qué de vueltas da la vida!

Anónimo dijo...

sì que da vueltas.No sè si te acordaràs de la profesora Milagros.Pues es mi madre.Uno de mis hermanos tambièn estudiò allì y es licenciado en Historia del Arte,preparàndose para opositar y esperando encontrar trabajo,como es normal en España.Yo acabè por fisioterapia y otro hermano mio que tambièn estdiò allì acabò en enfermerìa.

sincèramente,me trae buenos recuerdos el Haitì:la Semana Cultural,la hora del comedor, el antiguo conserje el Sr Manzano,...

?De què promociòn eres?

MªAngeles V. dijo...

Yo, como romántica que soy, me licencié en Francés, pero como ya no está de moda...Al final me decidí por mi otra afición y aquí estoy de profe de EF. Mi promoción?jejeje eso es como decirte mi edad, y esas cosas no se preguntan a las mujeres ;). De tu madre no me acuerdo, pero lo he hablado con compañeras que llevan más tiempo y saben quién es. Yo también me acuerdo del Sr.Manzano y de mi profesor preferido D.Pablo.Qué tiempos aquellos...espero que algún día mis alumnos también me recuerden gratamente.