martes, 22 de mayo de 2007

PINTAMOS UN CUENTO EN EL PATIO DEL COLEGIO



Los alumnos de 6º colaboran en la decoración del patio durante las clases de plástica.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Agradecerte el crear un blog del colegio donde tengamos la posibilidad de dejar nuestros comentarios o pequeñas propuestas como padres de alumnos. Es una pena que la página Web del colegio no esté actualizada ya que se ven las instalaciones, equipo docente, tablón de anuncios e incluso se pueden incluir fotos ó videos de las actuaciones de los niños, excursiones, etc. Estaría bien seguirlo en este blog. Enhorabuena por tu iniciativa y Animo.

MªAngeles V. dijo...

Espero que lo del blog siga funcionando porque es bastante más sencillo y rápido que la página web. Llevo desde enero intentando actualizar la página, pero es bastante complicada porque está hecha con un programa diferente al que tienen el resto de mis compañeros coordinadores TIC. Aunque consiga colgarla ya actualizada, para intercambio de informaciones y demás me parece mucho más práctico el Blog.¡Hagamos entre todos que funcione!

Anónimo dijo...

el blog de mi cole jeje esta muy bien.
soy una alumna de 6º y me gustaria que hubiera mas fotos de nosotros

Anónimo dijo...

de quinto tampoco salen muchas fotos

Anónimo dijo...

es verdad casi no hay fotos de 5 n
y no hay fotos del baile que se hizo para la semna cultural poner fotos hombre

MªAngeles V. dijo...

Anónimo, me gustaría que te identificases para poder dirigirme a tí de forma más real. Yo publico las fotos que consigo (porque yo no soy la fotógrafa) después de analizar si los alumnos que en ellas aparecen tienen autorización de sus padres para salir en fotografías. Y en cuanto a lo del baile de la Semana Cultural, ¿a cual te refieres? porque el comentario lo haces en las actividades del curso pasado... Si te refieres a la de este año, dame un poco de tiempo porque el Blog no es la única tarea que tengo que hacer en el Centro, y como comprenderás ahora estamos en unas fechas de mucho trabajo y ajetreo...Y, por cierto, menos exigencias y más colaboración no estaría mal!!!!!