martes, 17 de abril de 2007

NUESTRO "COLE"

6 comentarios:

marta dijo...

Un video muy interesante sigue haciendo más. un saludo Marta

Teresa Menchén dijo...

Hola. Felicitaciones por el blog. Aprovecho para preguntar si se grabó un vídeo de las actuaciones de los alumnos en las Navidades pasadas, y si es así cómo conseguir el vídeo.
Un saludo
Teresa

Teresa Menchén dijo...

Me parece muy buena idea tener un blog de nuestro cole. Le deseo que tenga una buena andadura.
Aprovecho para preguntar si puedo conseguir en secretaría o en el AMPA el vídeo de las funciones de los niños en las pasadas Navidades.
Gracias. Teresa

Politoxicomanofeliz dijo...

Soy Oscar, el Presidente del AMMPPA del Cole, y os felicito por la idea del blog, algún día os pediremos un pedazito del mismo para comunicarnos con los padres.
Me gustaría comentaros que este año nos hemos quedado sorpréndidos por la poca publicidad que se le ha dado a la Carrera de Carabanchel desde dirección, animando a los niños a que participen, para que un año más inundaramos las calles del barrio con las camisetas naranjas del cole y ser el centro con mayor participación.
Un saludo. Oscar.

MªAngeles V. dijo...

De momento estoy aprendiendo esto de los blogs, cuando lo domine un poco más os dejaremos un lugar para vuestras informaciones. Creo que va a funcionar porque es bastante más inmediato (y más práctico) que la página web. En cuanto a lo de la Carrera de Carbanchel, te cuento que no se ha podido dar publicidad antes porque hasta ayer mismo no nos llegó la información (soy testigo de ello). Además tenemos que presentar todas las inscripciones vía mail el día 17. Este es el motivo por el que nos corre tanta prisa porque no sé de donde voy a sacar un momento para poder meter todos esos datos en el ordenador. De todos modos, seguro que este año vuelve a ser un éxito y que las camisetas naranjas seguirán destacando sobre las demás.

Anónimo dijo...

hace un porròn de años,hijo de profesora de allì tambièn, ya retirada.

Siempre lo tendrè en mi memoria.

Felicidades por la realizaciòn del Blog.